trastorno maniaco depresivo – bipolaridad

Escrito por Lic. Analía Corti el . Posteado en Psicologos

"Trackback" Enlace desde tu web.

Lic. Analía Corti

Lic. Analía Corti

Graduada de la Universidad de Buenos Aires. Diplomada en Terapia Racional Emotiva y Cognitiva Conductual (TREC). Certificación Internacional de Albert Ellis Institute de Nueva York. Postgrado en Trastornos de Ansiedad. Asociación Argentina de trastornos de ansiedad (AATA). Asistencia Psicológica en Flores y Microcentro, Capital Federal. Integrante del equipo de Psicología Integradora.

Comentarios (6)

  • Carlos Austi

    |

    Quisiera poder asesoramiento : la madre de mi hija padece : Bipolaridad y Boderline y no veo s mi hija hace más de 11 meses. He sido golpeado, maltratado, amenazado de muerte, humillado, agredido verbalmente y continúan al día de hoy. Atte

    Responder

    • Lic. Analía Corti

      Lic. Analía Corti

      |

      Hola Carlos,

      Hemos tenido muchos casos similares al tuyo. Los procedimientos judiciales en la argentina llevan mucho tiempo y cuando se dan estos casos son particularmente difíciles porque se complica probar concretamente las conductas dañinas de una u otra persona. Por otra parte, la bipolaridad muchas veces se diagnostica erróneamente porque se confunde con otras patologías que, si bien están dentro del mismo grupo de trastornos con síntomas similares, conllevan a conductas y comportamientos muy distintos en la realidad.

      Si estuvieras interesado nosotros podemos brindarte una asistencia psicológica para poder sobrellevar la situación emocional y una orientación sobre la situación familiar, para ello podes mandar un mail o comunicarte telefónicamente a los teléfonos que figuran en la página.

      Saludos.

      Responder

  • Mirta

    |

    me interesa ´poder ver el video pero no lo termina de cargar….

    Responder

  • Desarrollo Personal

    |

    El trastorno bipolar es una patología complicada porque la persona cae en dos extremos, primero una emotividad muy grande que lo lleva a realizar muchas actividades y emplear bastante energía, lo que ocasiona una caída abrupta del estado de ánimo, existen algunos medicamentos que ayudan a devolver cierto equilibrio.

    Responder

  • Romina

    |

    Excelente !!

    Responder

Deja un comentario

error: